¿Aún sin poder comprar Cerezas del Jerte?

Compartir

cajas cerezas jerte premium

 

Son muchos los amigos de nuestra comunidad Jerte Premium los que ya nos están llamando y preguntando ¿Para cuando pueden comprar cerezas del Jerte Online?

En años anteriores, en estas fechas, ya comenzaba la campaña de cerezas y se empezaban a ver en algunos comercios las primeras de la temporada.

Este año todo va con retraso. La floración del cerezo ha sido irregular en el tiempo, el frío llegó a última hora y prácticamente, desde Semana Santa, no ha parado de llover.

Es difícil pronosticar una fecha para el inicio de la recogida. La cereza sigue creciendo en el árbol y aún es pronto para saber cómo estará afectando tanta lluvia a la cosecha.

En las zonas más tempranas se están viendo ya cerezas que no han soportado tanta agua y se han rajado antes de llegar a su estado de maduración y si la meteorología no nos acompaña en las próximas semanas, puede haber una gran disminución en la producción respecto a años anteriores.

Pero, si quieres saber cuando podrás comprar Cerezas del Jerte online lo mejor es que te suscribas a nuestra newsletter y formes parte de la comunidad Jerte Premium donde informaremos del comienzo de la campaña.

Cerezas del Valle del Jerte

                                                                   Comprar Cerezas online Jerte Premium Valle del Jerte

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *